viernes, 26 de abril de 2013

Dias sin luz


Dias sin luz

Como crear una imagen aproximada de una sensación muy particular. Sensaciones que no se pueden expresar de forma coherente en idiomas conocidos, tan solo el sentimiento describe de forma suave la situación, la sensación que tanto se afana en pasar desapercibida por los sentidos.

No hay sensaciones, tan solo espejismos de realidades sutiles que dejan escapar las historias sonoras en formas de melodías en tonalidades monocromas, tristes formas definidas por el adios, por la desazon de un corazon perdido y solitario

No quiero dejar esa imagen prendada en el sonido de tu voz, no quiero escapar de la sensación dolorosa de una melodía perdida en la memoria del tiempo en la memoria del sueño. No quiero dejar marchar esa sensación, esa emocion, esa sinrazon que sale del corazon.


martes, 23 de abril de 2013


Desde "las noches de Icaro" reivindicamos nuestro derecho a ser felices, reivindicamos la sonrisa, esa mano tendida, reivindicamos nuestro derecho a ver las cosas positivas, nuestro derecho a dejarnos fluir por el rio de la vida sin justificaciones, sin peros ni condiciones. Reivindicamos nuestra razón de ser, nuestra razón de vivir y sentir la belleza de las cosas. Reivindicamos nuestro derecho a sentir placer, reivindicamos la caricia, reivindicamos la mirada tierna y dulce de la belleza, la mirada al infinito de la existencia.

Miradas


Miradas, es difícil definir los distintos tipos de miradas. Es difícil descubrir, mejor diria, describir esa sensación tan particular en una mirada. Poder navegar por el fondo cristalino de una imagen, de un sentido. Dar una vuelta por la comisura fugaz de una sonrisa.



La búsqueda de la gran fuente, el agua de vida, lo auténtico. Una aventura que comienza y termina en uno mismo, dentro de uno mismo. Hay que ser valiente para realizar tamaña hazaña, pero merece la pena correr el riesgo de, por lo menos vislumbrar cada tramo del camino. Un camino que puede llevar toda una vida o tan solo un minuto.

Compartiendo.


Hoy quisiera compartir con alguien especial, compartir esa imagen, compartir ese momento tan particular. Sentir que a pesar de todas esas barreras hay alguien con quien uno conecta, con quien uno puede hablar y sentirse escuchado. La soledad es algo muy necesario como experiencia de uno mismo. Uno siempre estará solo en este universo, solo en este plano terrenal, en el aspecto meramente físico. Pero hay que saber conectar desde dentro y traspasar las barreras de lo personal, de lo meramente físico. Y entonces desaparecen las limitaciones. Estas son experiencias únicas y personales, y lo que es mas difícil, son intransferibles. Solo llegan a través de la experimentación personal.


domingo, 10 de febrero de 2013

Imagenes, sueños.......


Una imagen, un sueño. Quizás sea una quimera, quizá solo sea una ilusión perdida. Ilusión de algo más grande, de algo que verdaderamente merezca la pena. Porque se dice que cuánto vale un sueño. No sé, pienso que la vida merece ser vivida. Pienso que merece la pena vivir, merece la pena disfrutar de la vida sin miedo, sin barreras. Pienso que muchas veces tenemos miedo de absolutamente todo y nos perdemos en cuatro minucias de mierda para al final darnos cuenta de que hemos perdido el tiempo, de que hemos desperdiciado la vida. Y eso si que es triste, cuando uno deja de vivir estando vivo, deja de experimentar todas sensaciones, desperdiciar la vida echándola por el retrete de los miedos, de los temores.
Cuánto vale un sueño, cuánto cuesta una ilusión. Cuanto mide una caricia, cuanto merece una sonrisa? No sé cuánto ni cómo. Solo sé que merece la pena intentarlo cada día de la vida. La autenticidad reside en la capacidad de estar vivo, de ser consciente de la individualidad de cada uno de nosotros, de ser capaces de agarrar cada experiencia y disfrutarla plenamente. La autenticidad es la plenitud en la expresión de uno mismo. Sin miedos.


viernes, 8 de febrero de 2013

No importa


No importa la edad si la pasión nace de dentro, si aprendes a expresar eso que surge a borbotones del corazón  si decides VIVIR plenamente.

Un toque divino




El toque divino, la gracia. Hay tantas palabras para denominar eso tan particular, eso que nace de dentro y que arrebata convirtiéndolo todo en una cascada de colores. Cualquier cosa puede parecer tocada por la mano de los dioses. Y como decía antes solo lo autentico aparece con ese sello tan característico. Eso que nace de dentro, esa luz que se irradia desde el centro mismo y que nos deja cegados por milésimas de segundos y que sin darnos cuenta nos hace sentir un mar de sensaciones. 


Compartiendo momentos


Imágenes, Música  imaginación y Belleza. Compartiendo momentos irrepetibles desde ese lugar prohibido de la razón.


jueves, 10 de enero de 2013


La Inocencia


Una semana más con todos vosotros desde ese punto indeterminado del espacio conectamos desde el centro mismo de la galaxia dirigiéndonos a espacios inexplorados, fantásticos, donde la belleza se puede tocar, donde ningún mortal pudo alcanzar. Y es que la imaginación tiene esas ventajas, y así  acompañados por breves melodías viajamos durante dos horas en ese espacio infinito lleno de sensaciones diversas. Dispuestos a absolutamente todo, apostando hasta la ultima gota por esa caricia en los sentidos.
Y es que en las noches de Ícaro todo tiene sentido, todo tiene su razón de ser. Reivindicando esa sensación, la imaginación misma en ese punto central, reivindicando la sonrisa, la belleza. Reivindicando esa mano tendida, esa mirada cómplice, la ternura de la caricia justo ahí donde tus ojos clavan. Y es que la inocencia tiene esas ventajas, porque la Inocencia es real, no es ninguna invención de este loco soñador que te acompaña todas las noches del sábado y domingo. Pero es que
Hoy me apetece hablar acerca de la inocencia. Pues quizá sea ese deseo profundo de conectar con las raíces,
con el sustrato común que nos une a todos, con ese estado de inocencia consciente, pues sabes donde estas y que es lo que tienes. Quizás sea el deseo de un mundo más sencillo, menos complicado. Las relaciones humanas se basan en valores artificiales y carentes de significado real. Hemos perdido lo más preciado, el nexus, el principio más importante.
Desde aquí reivindicamos la inocencia como forma de ser, de forma no hostil, de formas más humanas más comprometidas con los demás, donde se vean a los demás desde el lado humano, no animal.
La inocencia como manera de sentir la vida, desde el aspecto lúdico, desde la consciencia que ve a los demás como extensión de uno mismo. Que vea el lado luminoso de todas las existencias, que sea capaz de compartir plenamente sin esos complicados ritos psicológicos de desarraigo existencial. En fin en cierto sentido utopías, pero por algún punto hay que empezar.