domingo, 10 de febrero de 2013

Imagenes, sueños.......


Una imagen, un sueño. Quizás sea una quimera, quizá solo sea una ilusión perdida. Ilusión de algo más grande, de algo que verdaderamente merezca la pena. Porque se dice que cuánto vale un sueño. No sé, pienso que la vida merece ser vivida. Pienso que merece la pena vivir, merece la pena disfrutar de la vida sin miedo, sin barreras. Pienso que muchas veces tenemos miedo de absolutamente todo y nos perdemos en cuatro minucias de mierda para al final darnos cuenta de que hemos perdido el tiempo, de que hemos desperdiciado la vida. Y eso si que es triste, cuando uno deja de vivir estando vivo, deja de experimentar todas sensaciones, desperdiciar la vida echándola por el retrete de los miedos, de los temores.
Cuánto vale un sueño, cuánto cuesta una ilusión. Cuanto mide una caricia, cuanto merece una sonrisa? No sé cuánto ni cómo. Solo sé que merece la pena intentarlo cada día de la vida. La autenticidad reside en la capacidad de estar vivo, de ser consciente de la individualidad de cada uno de nosotros, de ser capaces de agarrar cada experiencia y disfrutarla plenamente. La autenticidad es la plenitud en la expresión de uno mismo. Sin miedos.


viernes, 8 de febrero de 2013

No importa


No importa la edad si la pasión nace de dentro, si aprendes a expresar eso que surge a borbotones del corazón  si decides VIVIR plenamente.

Un toque divino




El toque divino, la gracia. Hay tantas palabras para denominar eso tan particular, eso que nace de dentro y que arrebata convirtiéndolo todo en una cascada de colores. Cualquier cosa puede parecer tocada por la mano de los dioses. Y como decía antes solo lo autentico aparece con ese sello tan característico. Eso que nace de dentro, esa luz que se irradia desde el centro mismo y que nos deja cegados por milésimas de segundos y que sin darnos cuenta nos hace sentir un mar de sensaciones. 


Compartiendo momentos


Imágenes, Música  imaginación y Belleza. Compartiendo momentos irrepetibles desde ese lugar prohibido de la razón.